lunes, 25 de abril de 2016

Mis sensaciones tras ocho semanas entrenando

Desde hace 4 semanas no he compartido mis sensaciones entrenando, y es en parte porque he pasado un pequeño bache anímico, imagino que por la resaca post-mudanza que al final pasó factura. De todas formas, parece que los ánimos vuelven a la carga y con ellos las ganas de echar kilómetros a estas piernas.

Los entrenamientos siguen más o menos la planificación inicial, aunque debido a los viajes de estas últimas semanas he tenido que reducir el número de salidas semanales a 4, aunque al menos he ido aumentando las tiradas largas hasta conseguir superar los 30kms ayer domingo 25 de abril (ver Semana 8 - Día 4 - 30,5kms). Esto me hace pensar que estoy como un toro, ya que no hace tanto (apróx. 2 meses y medios) me lancé a por mi primera media maratón con más miedo que vergüenza, y hoy ya véis, me lanzo a por 30kms como si nada ;)

Por otra parte, el apoyo de mis dos patrocinadores (Enix Sandals y Snack Gods) y la cantidad de apoyos que voy recibiendo día a día en forma de ánimos tanto desde las redes sociales como de mis amigos y conocidos (las compañeras de mi mujer, por ejemplo, ya me han rebautizado como 'Forrest' ;) ) hacen que cada día me vea más fuerte... incluso cuando cada día, que también me pasa, en algún momento me recrimino a mi mismo por haberme embarcado en este reto... ¡si es que debo estar loco!

Así que ya veis, una montaña rusa de sensaciones y emociones, aunque eso sí, acumulando más energía positiva que negativa y por tanto, cada día más ilusionado y animado a lograr superar este reto personal.

No dejes de visitar www.facingmychallenges.com para estar al tanto de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario