domingo, 13 de marzo de 2016

Mis sensaciones tras dos semanas entrenando

¿Qué cómo me siento tras dos semanas preparando el Desafío GR-100?


Pues muy bien, la verdad... y eso que hace solo un mes que fui capaz de completar mi primera media maratón, y en estas dos semanas ya llevo 2 domingos seguidos corriendo en mis entrenamientos esa misma distancia, con unos cuantos kilómetros a cuestas en mis piernas (esta segunda semana, sin ir mas lejos, he acabado con 55kms en mis pies).


Ahora mismo creo que debo estar en una especie de "luna de miel" de mi plan de entrenamiento, y es que me siento capaz, ya no de correr, si no de volar.


Y aunque ahora mismo sería fácil caer en el error de un sobre-entreno llevado por esta euforia, trataré de aplicar el sentido común y seguir con el plan inicial, aunque eso implique, incluso, levantar un poco el pie del pedal esta tercera semana en la que la carga de trabajo será algo inferior que en la segunda.


Y estas buenas sensaciones actuales las atesoraré para poder volver a ellas cuando, por lo duro de los entrenamientos, me arrepienta de haberme planteado este reto, que estoy seguro que será una de las fases por las que pase de aquí al día D, en el que trate de superarlo.

No dejes de visitar www.facingmychallenges.com para estar al tanto de las últimas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario